Por esto es catalogada de las más hermosas: Georgina Rodríguez sorprendió de nuevo a sus seguidores

La pareja de Cristiano Ronaldo y su nueva postal en redes sociales.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 18:24

Georgina Rodríguez sigue demostrando por qué es considerada una de las modelos más prestigiosas y buscadas de la actualidad. En sus redes sociales subió una nueva postal.

Georgina no quiso dejar a sus millones de seguidores sin saber de ella, y por eso se fotografió de una forma muy especial en su cuenta de Instagram.

Rodríguez con un conjunto muy llamativo de color oscuro se puso frente al espejo mientras se arreglaba y se maquillaba, dejando a sus fans sin palabras.

Últimamente la española viene dejando increíbles postales en su Instagram, donde demuestra toda su belleza. La postal generó millones de likes y miles de comentarios.

Entre los comentarios que recibió la famosa en la publicación estaban: “Qué guapa te ves Georgina”, “Eres demasiado hermosa” y “Guapa, qué suerte la de Cristiano”.

En la postal la modelo escribió la siguiente frase: "Lo que dicen tus ojos lo susurra tu alma". Georgina volvió a Italia luego de pasar unos días de vacaciones en el mediterráneo.

En este tiempo la novia de Cristiano dejó una postal familiar a bordo de un espectacular yate, propiedad del futbolista. En la imagen luce con sus hijos y el jugador de la Juventus.

Son muchos lo rumores que hay en torno a la española y a la posibilidad de casarse este año con el delantero. Lo cierto es que ambos están abiertos a esto y han señalado que algún día ocurrirá.

 

Otras Noticias