Preocupa el estado de salud de Anita Matamoros tras una intervención de urgencia

La hija de Kiko tuvo una infección.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 06:15

Anita Matamoros ha tenido que ser intervenida de manera urgente debido a una infección que se le produjo. La hija de Kiko compartió algunos detalles a través de un video.

Tal parece que el inconveniente de Matamoros se había producido en un pecho, y al ver el panorama los médicos decidieron sacarle la silicona.

En este contexto, la influencer mostró a través de sus redes sociales el resultado de cómo quedó sin la prótesis.

En el inesperado video que Anita posteó en su cuenta de Instagram confiesa que fue operada de manera urgente debido a la infección que se le habría generado.

Recordemos que la joven se había operado el pasado mes de junio, algo que la puso muy feliz por los resultados, sin saber lo que le esperaba.

Todo iba de maravillas hasta que Ana se dio cuenta que le habían salido unas heridas fuera de lo común y la situación empeoraba.

Por este motivo los médicos de la influencer le recomendaron unas cremas, que si bien mejoraron el panorama, no fue la solución.

Sin embargo, el estado de la joven fue cada vez peor: “Me asusté muchísimo” manifestó Anita en ese momento, por este motivo los doctores decidieron proceder.

Otras Noticias