Se lo hizo a propósito: Marta López no puede más con la última decisión de Alfonso Merlos

La mediática expresó todo su enojo.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:18

Al parecer, el enojo de Marta López con Alfonso Merlos no será algo que se terminará de manera sencilla, por lo que se esperan más capítulos en esta historia.

Es que la ex “Gran Hermano” no pudo contenerse cuando en “Sálvame” Kiko Hernández comenzó a hablar del periodista y el lugar que eligió para vacacionar.

En su segmento, Hernández contó que Merlos eligió Punta Umbría, en Huelva, como lugar para pasar unos días muy relajado, lo que causó el enojo de la expareja del comunicador.

Pero, ¿qué fue lo que pasó para que la mediática no pueda más de la bronca? Es que ella contó que ese es su destino favorito, y ese lugar fue elegido por ella para pasar algunos veranos junto a Alfonso.

Lo que no ha revelado Kiko Hernández es si el periodista se ha trasladado a la ciudad balnearia junto a su novia Alexia Rivas, ya que eso sí sería un motivo para un enojo mucho mayor de Marta López.

Hasta el momento, ni Alfonso Merlos ni su actual pareja han dado indicios sobre si pasarán o no unos días en Punta Umbría, algo que la tertuliana intenta averiguar.

Al parecer, la ex “Gran Hermano” todavía no digiere haber sido víctima de infidelidad por parte de quien fuera su novio, por lo que esta actitud la vuelve a enfurecer.

Desde aquel 20 de abril, fecha en la que Alfonso Merlos quedó en evidencia en una videollamada para “Estado de alarma”, lejos de calmarse, las cosas se vuelven cada vez más insoportables para la mediática.

Otras Noticias