Sin Ana María Aldón, Gloria Camila llevó a Ortega Cano a mostrarle lo que quiere comprarse

La joven compartió la jornada con su padre, su hermano y su novio.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 06:47

Lejos de querer entablar una buena relación con su madrastra, Ana María Aldón, Gloria Camila hace todo lo posible para esquivarla, mucho más desde que finalizó “Supervivientes 2020”.

La relación de la joven y la esposa de Ortega Cano, nunca fue la mejor. Incluso cuando le tocó defenderla en los platós del reality, terminó apoyando más a su sobrina, Rocío Flores.

Lo cierto es que la hija del extorero se trasladó hasta Chipiona, donde se encuentra él con su familia, para disfrutar un tiempo. Así fue como aprovechó el día y lo llevó a ver algo que parece quiere comprarse.

Gloria Camila, su novio, Ortega Cano y su hijo más chicos, fueron fotografiados mientras visitaban un barco en el puerto. Eso sí, entre ellos no se encontraba la mujer del diestro.

La joven parece estar muy interesada en adquirir un yate y por eso acudió a su padre, quien conoce del tema, para visitar una embarcación que podría estar dispuesta a comprar.

En todo momento, la hija de Rocío Jurado se mostró muy interesada en la embarcación, al igual que su novio. Una conversación en la que el pequeño José María estuvo en todo momento muy pendiente.

Equiparados con sus correspondientes mascarillas, la joven y su familia llegaron a visitar la embarcación. Tras pasar un rato sobre ella, todos abandonaron el puerto de Chipiona.

Desde que finalizó “Supervivientes”, la familia Ortega Cano ha decidido bajar un cambio con los culebrones y es por eso que José, Gloria Camila y la propia Ana María casi que ni salen en los programas televisivos.

Otras Noticias