REALEZA

Su cara lo dice todo y sorprende al mundo: apareció el Rey Felipe

¿Por qué debería esconderse?
jueves, 6 de agosto de 2020 · 17:12

Esos ojos que ha tantos ha enamorado desde niño son los que asoman por encima del barbijo y completan un semblante que no deja lugar a dudas: el Rey Felipe sonríe y luce relajado.

Los motivos no son otros que el exilio de su padre el Rey Juan Carlos: el Rey Felipe ha elegido que no pasará más tiempo sin aparecer públicamente.

El mensaje ha sido claro: "¿Por qué debería esconderme?". Lo cierto es que el Rey Felipe ha tomado una decisión importante luego de que Juan Carlos había decidido dejar España.

Fueron sus problemas judiciales y las apariciones de múltiples informaciones, acerca del origen de su fortuna, lo que motivaron la carta del padre del Rey Felipe.

Tan solo tres días después, el Rey Felipe ha reaparecido en el que ha sido su primer acto luego de conocerse el exilio de su padre "por el bien de la Corona".

Al menos así lo ha hecho saber el Rey Juan Carlos en la carta que el emérito le envió a su hijo generando la lógica pregunta: ¿cómo reaccionaría el Rey Felipe? Así de feliz:

La respuesta es contundente: feliz. Antes de ir a las Islas Baleares el próximo fin de semana, el Rey Felipe ha retomado su agenda y se ha reunido en el Palacio de La Zarzuela con el ministro de Relaciones Exteriores de Uruguay, Francisco Bustillos.

Sin quitarse la mascarilla, con un traje azul y una corbata roja, el Rey Felipe ha retomado así la actividad institucional en medio de una grave crisis monárquica y su cara lo dice todo: relajado y feliz de la vida. 

Otras Noticias