"Todas intentamos": Hiba About devela los duros momentos que enfrenta como mamá

La actriz alzó la voz durante la semana de lactancia materna.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 05:45

El 2020 comenzó con una feliz noticia para Hiba Abouk, dado que en febrero nació su primer hijo junto a Achraf Hakimi. A partir de allí, su vida cambió, por lo que a la fecha se anima a dar una repaso por las enseñanzas que le brinda la maternidad. 

Los seis meses de vida del pequeño heredero forman una larga lista de pruebas y superaciones que llevaron a la actriz a su evolución. Por este motivo, durante la semana de la lactancia materna se animó a confesar algunos secretos. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete colgó una imagen con su niño y alzó la voz para ponerse en el lugar de todas esas madres que en ocasiones dudan sobre los métodos de crianza. 

En principio, la famosa detalló que llegado el tercer día, su bebé había ocasionado grietas en su piel. A raíz del dolor, pensó en cambiar la alimentación natural por leche artificial. 

A su vez, Hiba comentó que en su caso el frenillo del niño era el causante, pero después de consultar cuáles eran las opciones más saludables decidió aguantar y hoy alcanzó seis meses de lactancia. 

Asimismo, la artista no evitó mencionar a las profesionales que guiaron su camino y animó a las mujeres que pasan experiencias similares a permanecer en la línea y no bajar los brazos. 

"Todas intentamos ser las mejores madres para nuestros hijos, y eso es lo que importa". 

Finalmente Abouk remarcó el orgullo que siente por vivir esta etapa de su vida. También resaltó que se necesita mucha información para seguir apoyando a las mamás primerizas y sobre todo a quienes aún intentan formar una familia. 

Otras Noticias