Toñi Moreno lanza una contundente respuesta ante los rumores de embarazo

La presentadora dejó algunas cosas claras.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 19:18

Hace algunos meses la vida de Toñi Moreno daba un giro de 360º, pues la presentadora se convirtió en madre por primera vez, y dio la bienvenida a Lola.

La maternidad para la conductora es una de las facetas más reconfortantes que le tocó vivir y trata de aprovechar al máximo el  tiempo junto a su pequeña.

Asimismo, esta hermosa etapa que está transitando Toñi coincide con uno de los momentos profesionales más provechosos, ya que se abrieron nuevos horizontes para Moreno.

En un contexto de rumores de un nuevo embarazo, la presentadora salió a hacer algunas aclaraciones a través de sus redes sociales.

"Comunicado: ante los últimos rumores sobre un nuevo embarazo, tengo que decir que lo desmiento tajantemente. La razón de mi barriga incipiente es una combinación de varios factores”.

Así empezó diciendo la periodista, haciendo referencia a los comentarios que se hicieron sobre ella los últimos días.

“He parido hace seis meses y no soy Pilar Rubio; luego un confinamiento, y el COVID y su gestión, que me ha dado por el chocolate”. 

Eso manifestó de manera tajante Toñi. Además dio una luz de esperanza para su estado: “Espero que con mi nuevo programa de Telemadrid, La Báscula, podamos poner remedio al asunto, pero no prometo nada".

Otras Noticias