Una pareja que ahora tendrá que luchar por mantenerse: Iván González y Oriana Marzoli se sinceran

Ambos temen a que Rafa Mora se interponga entre ellos.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 03:30

Iván González y Oriana Marzoli son dos de las figuras que día a día sorprenden en las noticias de entretenimiento y de espectáculos en España, mucho más luego de que se sinceraran.

Iván y Oriana son ya oficialmente novios pero la realidad es que hay una cosa que temen y lo compartieron con sus fans en cada entrevista que han brindado, que Rafa Mora se interponga entre ellos.

Para muchos es sabido que el mejor amigo de González, Rafa, es también el gran enemigo de Marzoli, algo que puede decantarse de mala manera en la pareja.

Y es que Rafa le saca en cara al español que no haya ayudado a su pareja, Macarena, en el reality de “La casa fuerte”. Por si fuera poco sus problemas con Marzoli están a la orden del día.

Muchos fans se preguntan si el ibérico tendrá que escoger entre su mejor amigo o su novia. Ahora para la revista “Lecturas” se sinceró sobre su relación con Oriana.

 “Desde hace un mes y medio. Antes no quería verme en la obligación de estar sí o sí con una persona”.

Por su parte, Marzoli dijo en la entrevista que el famoso tiene fobia sobre el compromiso, ante esto Iván dijo: “Tengo miedo de entregarme al 100% y que luego la relación no funcione".

En cuanto a su amistad con Rafa Mora, el español habló sin filtros y señaló: “Con él llevo 7 años de amistad, contigo estoy empezando. ¿Y si lo nuestro no funciona?”, dejando claro que hasta el último momento puede pasar cualquier cosa entre los tres.

Otras Noticias