Al parecer Lara Álvarez le dio otra oportunidad a Andrés Velencoso y el amor ha renacido

La presentadora y el actor estarían viéndose nuevamente.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 02:40

Cuando comenzó el 2020 Lara Álvarez y Andrés Velencoso pusieron fin a la relación, sin ni siquiera dar razones de la ruptura.

En esos momentos a la modelo se la vio muy enamorada, no obstante las navidades la pasaron separados y esto encendió las alarmas y marcaron el fin de la pareja.

La presentadora y el actor al parecer se están dando otra oportunidad, y han vuelto a apostar al amor.

Lara comenzó a seguir nuevamente al artista en las redes sociales. Es más, después de haber terminado con la pareja nunca quitó las fotos donde aparecía junto a él.

En Instagram, Álvarez y el artista tienen un código muy particular, los likes y las imágenes que publican hablan por sí solas, y el amor 2.0 está muy marcado por estas acciones.

El romance de la presentadora y el actor fue efímero, ya que solo estuvieron juntos 6 meses, pero las cenizas de este amor están renaciendo cual ave fénix.

Ni Álvarez ni Velencoso hasta el momento no han publicado imágenes juntos, pero esto es solo cuestión de tiempo pues estarían de nuevo en pareja.

La cuarentena le ha traído de vuelta la sonrisa a la modelo y al parecer esta segunda oportunidad viene con nuevos vientos de felicidad.  

Otras Noticias