Anita Matamoros estuvo con Marta López y contó lo que hizo Kiko ante la internación de su hija
La joven ingresó al hospital, hace unos días, por una infección.La familia Matamoros está en boca de todos desde hace poco más de una semana, cuando Kiko quedó internado y unos días antes había salido a la luz que no tiene relación con su hija más chica, Anita.
Al parecer, la joven influencer no se lleva muy bien con la novia de su padre y por eso es que se habría dejado de hablar con el colaborador de Telecinco. Ahora, sumó más leña al fuego.
En “Sálvame” estaban hablando de la internación de ambos, ya que Kiko está hace una semana por una pancreatitis y Anita ingresó el miércoles por una infección en los puntos de sutura de su operación en el busto.
María Patiño fue la que comenzó con el tema y, en medio de su declaración, supuso que Kiko había llamado a su hija para saber cómo estaba y cómo había evolucionado su conflicto, pero Marta López contó más detalles del asunto.
“He estado cenando con Anita. No aceptó los puntos de sutura que le dieron, le dieron alergia y entonces le tuvieron que quitar la prótesis, se le infectó. Ahora le han puesto otros puntos diferentes y tiene que esperar un tiempo para que a lo mejor la vuelvan a operar”.
“El padre no la llamó. Estuve hablando con ella y me dijo: 'Mira Marta, de repente a mí no me han criticado tanto en las redes sociales como ahora, no voy a entrar’”, contó la colaboradora sobre al joven.
Luego, Marta detalló lo más importante de Anita y Kiko: “Yo me he preocupado por mi padre, he llamado a mi hermana y querido saber cómo estaba”.
La relación de padre e hija parece que no existe. La joven influencer contó en confidencia que su padre no la llamó para saber cómo estaba y tampoco preguntó por ella a sus hermanos. ¿Tendrá algo que ver su novia?