Arrasó en las redes sociales: el insólito pedido de miles de españoles que recibió Netflix

Los seguidores quieren que la plataforma adquiera el producto de Mediaset.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:57

Decir que Netflix se ha vuelto una de las plataformas más usadas para ver series y películas no es una novedad. La empresa estadounidense es una de las que más usuarios tiene y quiere acaparar todo.

En las últimas horas, la plataforma de videos ha sido trending topic en España por un pedido especial que hicieron miles de seguidores, que quieren volver a revivir el reality más visto en el país.

Con el hashtag #QuieroGHEnNetflix, Twitter se vio invadido por españoles que pidieron a gritos que la casa más famosa del mundo esté a disposición para ver todas sus ediciones.

La idea de los cibernautas es que la empresa compre los derechos de “Gran Hermano” que tiene Mediaset, y en donde se transmitieron las 20 ediciones que tuvo el reality en todos sus formatos.

En los últimos años, Netflix ha apostado y mucho en las producciones españolas. Así es como saltaron a la fama series como “La casa de papel”, “Elite” o “Vis a vis”, que siguen en vigencia.

Las películas también han ingresado con mucho peso en la plataforma de videos, con grandes éxitos como “Perfectos desconocidos”, “Toc toc”, “El hoyo” o “La trinchera infinita”.

Asimismo, la empresa norteamericana no solamente emite series y películas, ya que en los últimos tiempos aparecieron los realities “Ultimate Beastmaster”, “Sugar Rush”, “Jugando con Fuego” y “¡A Cantar!”.

Por estas razones, no sería descabellado que volvamos a revivir los triunfos de Adara Molinero y Sofía Suescun en la pantalla de Netflix, o por qué no a Mercedes Millá y Jorge Javier Vázquez conduciendo los programas.

Otras Noticias