Ascendió la fortuna de Ana Rosa Quintana y tienes que ver a cuánto: es alucinante

“Mister Stocks” reveló la primicia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:15

Como ya es de saber, durante más de una década y media Ana Rosa Quintana se ha posicionado como una de las mejores periodistas dentro y fuera de “Telecinco”.

Dicha fama ha hecho que la española se atreva a realizar ciertas inversiones, como la que hizo hace un mes y medio cuando compró las acciones de una de las productoras televisivas más importantes del país.

Ahora bien, debido a tal acontecimiento la empresa “Mister Stocks”, reveló recientemente que la fortuna de la presentadora de televisión ronda los 30 millones de dólares.

Cabe resaltar que, dentro de la ya referida suma los dividendos que más le aportan a la famosa son: “Casa Grande Del Sur S.L”, “Argomaniz S.L”, “Otelum”, y “Unicorn Content”.

Ahora bien, con dichos datos es más que evidente la razón por la que recientemente capturaron a la periodista paseando en Cádiz con un Land Rover Defender.

La última línea del coche en el que se le vio a la presentadora del “Programa de Ana Rosa”, está valorada en unos 55 mil de euros.

Aunado a ello, hace un par de días se supo que Ana Rosa le invirtió una buena cantidad de euros a su rostro, al aplicarse colágeno para nutrirlo y a su vez estirarlo.

Según el especialista en materia, Juan Peñas, lo que optó por hacerse en el rostro la periodista fue un procedimiento con polidioxanona, mismo que estimula los fibroblastos y permite que se reproduzca el colágeno de manera natural en la piel.

Otras Noticias