Con el corazón desgarrado: Ana Obregón comparte las palabras que su hijo no llegó a publicar

La presentadora permanece junto a su familia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 04:15

Ana Obregón decidió pasar una temporada junto a sus familiares en Mallorca. Tomó ese lugar como refugio para su corazón luego de enfrentar la pérdida de su hijo, Álex Lequio, quien fue víctima de cáncer con tan solo 27 años. 

Desde entonces, la presentadora en pocas ocasiones fue retratada por los paparazzis. A través de sus redes sociales manifestó su sentir con varias dedicatorias a su heredero. 

Entre sus mensajes más recientes, la colaboradora de televisión publicó una imagen del último verano que vivieron juntos. Indudablemente se trató de la temporada más feliz de su vida y jamás imaginó el final. 

Por este motivo, Ana sintió el impulso de compartir con sus seguidores algunas de las palabras escritas por su hijo. Bajo la fotografía de ambos detalló su última carta y causó verdadera conmoción. 

A raíz de su experiencia, * la conductora mencionó cómo la vida cambia de un día para otro. Resaltó que a veces la gente solo piensa en el futuro, sin poner énfasis en lo que tiene para disfrutar en el presente. 

"He dudado en hacerlo, pero sé que tú querías. Hoy comparto con vosotros esta parte de Álex desde el corazón lastimado de una madre".

En su escrito, el empresario habla de cómo invirtió su tiempo en estudiar, trabajar y ser el mejor en todos los aspectos profesionales. A su vez lamenta cada vez que dejó pasar una salida, una invitación y las muestras de cariño. 

Al finalizar, Obregón completa el mensaje: "Ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida. Sobre todo a mí que necesitaría un millón de vidas para agradecértelo". 

Otras Noticias