Con mucho orgullo: David Bisbal escribió unas emotivas palabras para una importante figura española

El cantante mostró su apoyo en las redes.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:06

A lo largo de los años, David Bisbal viene demostrando que es uno de los artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones arrasan con todas las plataformas de reproducción vía streaming.

Lo cierto es que el famoso cantante se dio a conocer hace dos décadas, con su participación estelar en la primera edición del concurso de talentos “Operación Triunfo”.

Desde aquel momento, David Bisbal supo cómo mantenerse en la cima de los rankings de su país, con más de siete álbumes en su cuenta personal.

Pero, en los últimos días, el cantante nacido en Almería se manifestó en las redes sociales para rendirle un homenaje a una de las personalidades más importantes del deporte.

Es que, la semana pasada, Iker Casillas había anunciado su retiro definitivo del fútbol, con lo cual recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo y el intérprete de “Ave María” también quiso despedirlo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Bisbal dedicó unas emotivas palabras para el portero de la Selección campeona del Mundial de Sudáfrica 2010.

“Amigo Iker Casillas eres una gran inspiración. No solamente en tu deporte, sino tambien como gran persona y ser humano. Un abrazo enorme.”, dijo David.

Sin embargo, el cantante de 41 años no fue el único que se expresó en las redes, ya que varias celebridades también le dieron una merecida despedida al ex portero del Real Madrid.

Otras Noticias