Con un antiguo pasatiempo: Sara Carbonero reveló un talento poco conocido por sus fans

Entérate de qué se trata.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:40

Nadie puede negar que Sara Carbonero sea uno de los personajes más queridos por parte del público español, destacándose en cada una de sus participaciones, tanto en televisión como en las redes.

Lo cierto es que la famosa modelo viene de celebrar la exitosa carrera de su esposo, Iker Casillas, quien anunció que se retiraba de las prácticas de fútbol para desempeñar un nuevo rol dentro del Real Madrid.

Tal es así que este empleo que recibió su pareja cambiaría por completo la vida de Sara Carbonero, que dejaría Portugal y estaría de regreso en la capital Española.

Pero todo parece indicar que esto no le presentaría molestias a la modelo nacida en Corral de Almaguer, ya que se reencontraría con la vida que llevaban años atrás, cuando Casillas jugaba en el exitoso club de Madrid.

Es por eso que la periodista se mostró muy tranquila en las redes, donde compartió una encantadora imagen de su pasado, el cual revela un pasatiempo poco conocido sobre ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Iker Casillas publicó una fotografía en la que lleva una guitarra, lo que nos lleva a pensar que, anteriormente, solía practicar con este instrumento.

“Donde nos llevó la imaginación #GuitarraConHistoria #Tesoros #Agradecida #Madrid”, dijo Sara.

Sin embargo, una de las particularidades de la serie de fotografías que posteó Carbonero es que la guitarra que llevaba pertenecía a un importante artista, Antonio Vega.

Otras Noticias