Con una actualidad muy distinta: Terelu Campos viajó a Málaga y se tomó unas vacaciones "Low Cost"

La presentadora fue captada en un restaurante muy discreto.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:09

A lo largo de su extensa carrera, Terelu Campos demostró que es una de las estrellas más importantes de la televisión española, destacándose en cada uno de los programas en los que participa.

De hecho, en la actualidad, la famosa presentadora tiene un lugar asegurado en los estudios de grabación de “Viva la Vida”, además de las apariciones como colaboradora de algunas transmisiones de Telecinco.

Pero, recientemente, Terelu Campos realizó un viaje a Málaga para pasar unas semanas de vacaciones junto a sus amigas de la infancia, ya que ella nació en dicha ciudad.

Lo cierto es que, hace unos días, la presentadora de 54 años fue captada por los paparazzis mientras se encontraba en un restaurante compartiendo el rato con una de sus amigas.

Sin dudas llamó la atención la presencia de la hija de María Teresa Campos que, a diferencia de su pasado, consumió de manera controlada, sin derrochar mucho dinero.

Es que a lo largo de su vida, Terelu y su familia solían ser personas que gastaban sin importar el precio final. Pero, al parecer, su actualidad ya no le permitiría llevar a cabo un consumo desmedido.

Tal es así que, junto a su amiga, Campos se limitó a degustar uno de los platos más típicos de la zona, el pescado frito y, sin importar la presencia de la prensa, se sentaron en la terraza del lugar.

Todo parece indicar que se acabaron los días de consumos extremos para la presentadora de Telecinco, al punto de llegar a tomarse unas vacaciones “Low Cost”.

Otras Noticias