Del baúl de los recuerdos: así se veía Miguel Ángel Silvestre en su adolescencia

Mirá cómo se veía el nuevo integrante de "La Casa de Papel" en el pasado.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:22

Sin dudas, Miguel Ángel Silvestre es uno de los personajes del momento, ya que su gran talento lo llevó a ser uno de los fichajes estrella para el desarrollo de la temporada final de “La Casa de Papel”.

Lo cierto es que, antes de sumarse a la exitosa producción de Netflix, el famoso actor participó en series como “Sense8” y “Velvet”, donde tuvo actuaciones muy destacadas.

Tal es así que actualmente Miguel Ángel Silvestre está pasando por un increíble presente y, por esa razón, decidió compartir algunos de los recuerdos de su pasado.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor nacido en Valencia compartió una serie de fotografías de su adolescencia, cuando tenía alrededor de 13 años de edad.

En una primera imagen, el actor de 38 años se mostró en compañía de uno de sus primos, mientras se encontraban en el cine. Podría interpretarse como un indicio de lo que sería en el futuro.

Por otro lado, la estrella de Netflix publicó otra encantadora postal en la que aparece solo y revela uno de los sueños que no pudo cumplir: ser jugador de tenis.

De todas formas, Silvestre triunfó en el arte y, en la actualidad, es un reconocido actor que está a punto de ingresar a una de las producciones más exitosas de España.

Por el momento, habrá que esperar un tiempo para saber cómo será el rol de Miguel Ángel en su esperado ingreso en la quinta temporada de “La Casa de Papel”.

Otras Noticias