Después de un susto, un gusto: Enrique Ponce y Ana Soria celebran por todo lo alto su amor

El programa “Ya es mediodía” dio la primicia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 19:06

Como ya es de saber, estos últimos cuatro meses Enrique Ponce ha estado en la boca de todos, por la polémica relación que sostiene con Ana Soria aún estando casado legalmente con Paloma Cuevas.

A pesar de ello, el torero ha expuesto en diversas oportunidades frente a las cámaras de “Telecinco”, que su matrimonio con Paloma ya estaba destruido desde hace más de un año y medio.

Ahora bien, haciendo caso omiso a la prensa rosa española, el famoso ha demostrado públicamente el gran amor que siente por la modelo de 21 años.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el español retomó su labor y antes de empezar a torear escribió en la arena la “A” de Ana Soria.

Sin embargo no todo ha sido color de rosas, debido a que hace algunas horas la ex pareja de Paloma Cuevas tuvo un inesperado percance en el Puerto de Santa María, cuando un toro lo sorprendió con una c…

Ante tal eventualidad, Ana se mostró muy preocupada y a punto de llorar pero el famoso se acercó y le tomó la mano para hacerle saber que se encontraba muy bien.

Horas más tarde, Ponce se fue a celebrar con la familia de Soria y en las imágenes se puede observar como él ya se acopló a su círculo social.

Para terminar de sellar la noche, Ana colgó una foto de Enrique en las historias de Instagram y en la misma agregó un corazón rojo.

Otras Noticias