Devastada: Fani Carbajo rompe a llorar tras enterarse de una fuerte traición

La joven no pudo contener sus lágrimas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 06:45

Durante la transmisión de “Sálvame”, Kiko Hernández tomó la palabra para dar a conocer uno de los secretos mejores guardados de Fani Carbajo.

A solo 22 días de su boda, el conductor del ciclo mostró el vestido de novia que usaría la participante de “La Casa Fuerte”, algo que la derrumbó.

Antes de dar a conocer el atuendo, el presentador había advertido a Carbajo que el material que tenía podía llegar a perjudicar su casamiento.

Gran sorpresa fue la que se llevó la invitada, ya que nadie había visto el vestido que llevaría puesto el día más feliz de su vida.

La concursante del programa se sintió traicionada por lo que estaba viviendo, hasta que Kiko dio a conocer una fotografía del conjunto, ya que no es el suyo.

Lo que sucede es que la joven se ha medido varios vestidos, pero se ha decidido por uno en particular, y para suerte de ella no es el que mostraron en “Sálvame”.

Lo que menos esperaba Fani era que la quieran engañar, pues la imagen que Hernández le mostró no se trataba de su vestido exactamente, a lo que Carbajo manifestó:

“Nos has aclarado la duda, este es el bueno. Has caído en una trampa, hija. Teníamos tres opciones: la primera nos ha dicho que no, pero luego ella misma nos ha llevado hasta el vestido”.

Otras Noticias