El baile de los 7 millones de euros: se hizo viral el chuminero de Lydia Lozano en plena navegación

La periodista conserva el ritmo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:22

Lydia Lozano ha decidido pasar una de las mejores vacaciones de su vida, ya que está celebrando 30 años de casada con Charly.

Por estos días, la periodista es protagonista de un video que se hizo viral por un baile que ha protagonizado para la red social que es furor en este momento: Tik Tok.

Bajo un sol radiante y con el yate en movimiento, la colaboradora demostró que a sus 59 años todavía tiene mucho flow al momento de mover las caderas, una marca registrada suya desde hace mucho tiempo:

“¡Chuminero en alta mar!”.

Aunque, la tertuliana no solo ha sido noticia por sus habilidades a la hora de bailar, sino también porque se encuentra de paseo en Ibiza a bordo del yate Tumberry, que está valuado en 7 millones de euros.

Una curiosidad del baile de Lydia Lozano que quedó registrado por la cámara: su amiga en un momento trastabilló y casi se cae al piso, lo que generó la risa de ambas.

Este baile de la periodista que se hizo viral, es algo que suele hacer en “Sálvame”, casi siempre alentada por Jorge Javier Vázquez.

Días atrás, la colaboradora ha confesado que nunca se hizo un retoque estético porque conoce gente que lo hizo y quedó irreconocible. Un palito para todos sus compañeros del programa.

Otras Noticias