El cara a cara más esperado: Rafa Mora se reencuentra con quien fue su mejor amigo y hoy su peor enemigo

Un enfrentamiento inesperado.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:19

Mientras dentro del programa de “La Casa Fuerte”, Oriana y Macarena tenían uno de los enfrentamientos más fuertes de la estadía, esto generaba una gran repercusión.

Recordemos que Rafa Mora e Iván González son novios de las mujeres en cuestión, y ambos tenían una gran amistad antes de que surgiera este inconveniente entre sus respectivas novias.

Rafa le reclama a su amigo el hecho de no haber defendido a su chica de la infinidad de discusiones que tuvo con Oriana, sin embargo Iván se ha quejado de ser “el niñero” de la novia de su amigo.

Por este motivo, Mora ha decidido tomar una distancia y más aún cuando hablaron a espaldas tanto de Rafa como de Macarena.

En este contexto, los amigos se reencontraron luego de un tiempo en el programa en vivo de “Sálvame”, donde limaron algunas asperezas pendientes.

“Entiendo que está entre la espada y la pared”, manifestó el colaborador a su amigo, además de mostrarse muy afectado por la situación.

Asimismo, Rafa aseguró: “Yo a Iván lo quiero mucho, es una pena”. Quien por su parte, dijo estar “fastidiado” con el contexto que están viviendo.

Ya en el ciclo Mora e Iván, se dijeron algunas cosas más respecto a lo que les molestó a cada uno, no obstante quedaron en ir a tomar algo a la salida para remediar este mal momento.

Otras Noticias