“Enano psicópata”: Una reconocida periodista española se las cantó a Jorge Javier Vázquez

La española usó su cuenta oficial de Twitter.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 06:15

Hace algunas horas Karmele Marchante usó sus redes sociales para defenderse de las críticas que constantemente le lanza “Telecinco”, específicamente Jorge Javier Vázquez.

Es preciso resaltar que la periodista trabajó en el ya referido canal televisivo durante siete años, pero renunció por la manera tan particular que tiene “Sálvame” de abordar cada tema.

Ahora la española se encuentra trabajando para “TV3”, pero aún así sus compañeros siguen mencionándola, cosa que no es de su agrado, así lo dijo en su cuenta oficial de Twitter.

Explícitamente, en el plató de “Sálvame” estaban hablando despectivamente sobre el atropello que sufrió Karmele a finales de julio, y ella respondió diciendo:

“Me da mucho asco que la gentuza de 'Sálvame' siga hablando de mí”.

Según la española, “Telecinco” nunca ha dejado de juzgar su vida, razón por la que considera que todo se convirtió en una fuerte “obsesión” dirigida y patrocinada por Jorge Javier.

“Al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bulling y mentiras”.

Finalmente, la periodista amenazó al canal con revelar información confidencial de lo que verdaderamente se vive dentro de las instalaciones, si el mismo no deja de hablar sobre ella.

Otras Noticias