Enrique Ponce fue embestido por un toro en El Puerto de Santa María

El español casi no llega a contarla.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 03:15

Luego de semanas de protagonizar todos los portales periodísticos con notas relacionadas a su vida privada, Enrique Ponce consiguió llamar la atención por un duro percance profesional.

El torero sufrió ayer un accidente en la plaza de toros del Puerto de Santa María, cuando uno de los ejemplares lo prendió por el brazo y logró quitarle el control de la situación.

La actuación de Enrique consiguió llenar la plaza, en la cual había un cartel que decía "no hay localidades", después de haber atraído a cinco mil espectadores, entre los cuales estaba Ana Soria.

Todo iba muy bien hasta que el toro llamado "Rompeolas", que pertenece a la ganadería de Juan Pedro Domecq, logró herir a Ponce y preocupó a los asistentes los primeros instantes, pues su vida corrió grave peligro.

El animal tuvo entre sus astas al español, pero, por suerte, después lo tiró al ruedo. A pesar de que el toro tenía todo para ir hacía él, no lo hizo, así que esto no pasó de ser solo un mal momento, donde ha salido con heridas leves.

En estos difíciles momentos, Ana quedó completamente preocupada desde las gradas donde observaba la actuación de Enrique. Lo cierto es que no hay nada que lamentar.

El torero salió del ruedo con ensordecedores aplausos de su público, e inmediatamente ha ido a darle la mano a su nuevo y joven amor, quien aún estaba consternada por lo sucedido.

Muchos son los que han cuestionado el amor entre el maestro de Chiva y la estudiante de Derecho, sobre todo por el dudoso comienzo de su relación. Con la presencia de esta en la plaza de toros ayer quedó demostrado que lo suyo no es un juego.

Otras Noticias