REALEZA

Es más mala que la Reina Letizia: la noticia que termina con el Rey Juan Carlos

Traspasa las fronteras el escándalo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:46

Si alguien creyó que los límites de la histórica decisión del Rey Juan Carlos iban a terminar en las manos de la Reina Letizia, lamentamos informarles lo siguiente: estaba muy equivocado.

Es tan impactante lo que acaba de ocurrir, damas y caballeros, que el caso que compete al Rey Juan Carlos traspasa todo lo imaginado.

Cierto es que la Reina Letizia ha estado en cada detalle del entramado que ha arrinconado sin más decisión al Rey Juan Carlos, pero hay alguien más mala, peor que la consorte de España.

El delicado momento que está viviendo el Rey Juan Carlos ha traspasado las fronteras imaginadas y el sismo ha llegado a los mismísimos pasillos del Palacio Buckingham.

¿Quién vive allí, más allá de los días de confinamiento, en el Castillo de Windsor? Adivinaron: la Reina Isabel, quien ha tomado una decisión que termina con el Rey Juan Carlos.

No hay marcha atrás para recomponer un histórico vínculo de dos de los monarcas más célebres de la historia toda de Europa: el Rey Juan Carlos y la Reina Isabel no tienen nada más en común a partir de hoy.

Es que tal como recoge Daily Mail, la Reina Isabel debe retirarle la Orden de la Jarretera y quitarle las posesiones. Sí: desposeerlo de los honores que conlleva, además de la Real Cadena Victoriana.

Se trata de una medida que llega en la semana más crítica para el Rey Juan Carlos, empujado por el Gobierno español, con el pulgar abajo de la Reina Letizia y una aliada impensada: tan mala como ella, su majestad, la terrible Isabel.

Otras Noticias