Están iguales: Alejandro Sanz compartió una imagen que resalta el parecido con uno de sus hijos

Mirá con quién se comparó.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:07

Nadie puede negar que Alejandro Sanz lleve varias décadas en la cima de la industria musical española. Incluso, con su larga trayectoria alcanzó a ser uno de los máximos referentes del arte de su país.

De hecho, a medida que fueron pasando los años, el famoso cantante logró destacarse con más de doce discos que, a su vez, estos hicieron que ganara una gran cantidad de premios.

Pero, en los últimos tiempos, la familia de Alejandro Sanz fue uno de los temas de mayor importancia en los medios, ya que su ex esposa, Raquel Perera, presentó una serie de demandas junto al divorcio.

Lo cierto es que, en esta oportunidad, el cantante nacido en Madrid no se refirió al conflicto que mantiene con su antigua pareja, sino que realizó una encantadora publicación dedicada a uno de sus hijos.

Tal es así que, de esta manera, el intérprete de “Alma al Aire” trató de calmar las aguas y compartió una sorprendente imagen que demuestra el parecido que tiene con su hija.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el artista de 51 años publicó una curiosa postal que muestra su rostro junto al de Manuela, la hija que tuvo durante su matrimonio con Jaydy Michel.

En una de sus historias más recientes, Alejandro reposteó una imagen en la que se puede apreciar el enorme parecido que tiene con los rasgos faciales de su hija mayor.

El montaje en cuestión, se trata de dos fotografías pegadas, en donde se unen la mitad del rostro de Sanz y, del otro lado, la mitad del rostro de Manuela. Dejando en evidencia un resultado maravilloso.

Otras Noticias