Famosa serie española de Netflix detuvo su rodaje por un caso de coronavirus

Un miembro del elenco dio positivo en el control.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 05:56

Mientras todas las miradas están puestas en la vuelta de “La casa de papel”, la otra serie española de gran éxito en Netflix, “Elite”, también volvió con sus filmaciones de cara a la próxima temporada, pero no duró mucho.

Los alumnos de Las Encinas suman fans en todo el mundo, y es por eso que la plataforma de streaming decidió renovar la ficción por una cuarta temporada, la cual no contará con Jaime Lorente y Miguel Herrán.

A pesar de que todo iba sobre ruedas, el rodaje de la serie ha tenido que ser paralizado después de que un miembro del elenco diera positivo en el control de coronavirus.

Según ha informado Fórmula TV, este caso positivo de la tira se dio a conocer después de los test periódicos que deben realizar a los actores como parte de los estrictos protocolos de seguridad que ha establecido Netflix.

Así, tras la detección de este caso se ha paralizado el rodaje de “Elite” y ahora esperan conocer los resultados del test que se ha hecho al resto del equipo.

Si bien la serie retornará con una nueva entrega, ya no será exactamente como antes. Y es que algunos de los alumnos de Las Encinas se graduaron en la última temporada.

Martina Cariddi, Pol Granch, Carla Díaz y Manu Ríos serán algunas de las caras nuevas que tendrá la tira. También veremos por primera vez en el serial al conocido actor Diego Martín y al también actor y modelo Andrés Velencoso.

Asimismo, para esta temporada de “Elite” no solo no veremos a Jaime Lorente y Miguel Herrán, ya que tampoco estarán Ester Expósito, Danna Paola, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico.

Más de

Otras Noticias