Informe policial: Ana Rosa Quintana y la propuesta de Villarejo que la complicó

Pertenece a la causa por la que el marido de la periodista tiene pedido de prisión.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:46

Ana Rosa Quintana se vio envuelta en la causa por la que su marido tiene pedido de prisión por unos audios del excomisario José Manuel Villarejo donde asegura haberle hecho una propuesta.

La conductora de "El programa de Ana Rosa" declinó una particular oferta del hombre que se encuentra en prisión desde el 2017, acusado de extorsionar personas. 

De hecho, el esposo de la periodista de 64 años está procesado con pedido de prisión por haber contratado al exagente de seguridad para chantajear con material controvertido a un exsocio

El informe elaborado en febrero de este año por la Unidad de Asuntos Internos relata una conversación donde Villarejo se ofrece a trabajar para Ana Rosa, quien le remarca que ya tiene un equipo de trabajo. 

Sin embargo, el excomisario detenido insiste, argumentando que la nacida en Madrid puede necesitar que la gente se ponga "creativa". 

La empresaria en comunicación le remarca que no lo cree necesario, que no piensa así y se termina la conversación que fue transcripta por El País. 

Otra situación que generó que varios portales vincularan a la presidenta de Unicorn Content con la causa Tándem, donde no se encuentra imputada, es un encuentro de 26 de enero de 2017. 

En esa oportunidad, Ana Rosa Quintana mantuvo una reunión en un restaurante con Juan Muñoz, José Manuel Villarejo y Gemma Alcalá, la mujer de este último, de la cual se filtraron los audios. 

Otras Noticias