Kiko Hernández cae bajo y arruina el día más importante de Fani Carbajo y Christofer

El momento que no debería haber ocurrido.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:45

Mientras estaban en “La casa fuerte”, Fani Carbajo y Christofer demostraron ser una pareja fuertemente consolidada, pero Kiko Hernández no parece soportarlo.

A pesar de las negativas del colaborador televisivo, se pudo ver como los dos pasaron difíciles momentos al tener una discusión que casi los separa y que tuvo a Fani contrariadísima.

Y como si no fuera poco, hemos visto como se le ha roto el corazón a Carbajo en vivo al descubrir que –pese a sus deseos- no estaba embarazada, algo que no parece haber hecho un meollo en los sentimientos de Kiko.

Sin embargo, la enamorada pareja dejó en claro que están más juntos que nunca y se van a casar este 28 de agosto, aunque el mediático arruinó un importante detalle de ese día.

El periodista aprovechó  la visita de Fani a “Sálvame” para hacer una jugarreta demasiado triste y reprochable.

El colaborador televisivo ha mostrado en directo una fotografía del vestido de boda de Estefanía, quien ha querido negar que sea suyo:

“Se parece, pero no lo es. Tiene detalles que son parecidos”

Tras esto, la es Supervivientes ha roto en llanto y ha confesado que es su vestido y que su propia amiga había filtrado la fotografía. Un momento muy triste y repudiado para el periodista.

Otras Noticias