Kiko Jiménez se disculpó con Gloria Camila en vivo: “Me envenené. Fui muy duro y muy crítico"

El español lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:46

Como ya es de saber, hace algunas horas el departamento de Gloria Camila fue desalojado por unos rateros. Partiendo de ese hecho, su exnovio Kiko Jiménez opinó al respecto en “Sálvame”.

Explícitamente, el modelo dijo frente a las cámaras de Telecinco que lamenta la situación por la que su expareja está pasando en este momento. A su vez, le dio un par de consejos para evitar que volviera a ocurrir algo similar.

Debido a la inesperada reacción que tuvo el modelo en el plató, Gema López le preguntó si se arrepiente de las malas actitudes que ha tenido con Gloria luego de su ruptura.

“Me envenené de tal manera (…). Fui muy duro y muy crítico, he derrochado mi rabia en un plató”.

No obstante, el actual novio de Sofía Suescun dijo que toda la rabia que sentía por Gloria Camila la había plantado un ex mejor amigo de ambos, razón por la que en ese momento estaba tan molesto.

“Me dejé guiar por personas que creía que eran amigos que luego me han traicionado”.

En un mismo sentido, Kiko le pidió disculpas públicas a Gloria y dijo que intentaría no volver a reaccionar de esa manera con nadie más, exceptuando a Rafa Mora, ya que su conflicto pasó a lo legal.

Finalmente, el colaborador de “Sálvame” se disculpó con todos sus compañeros por tener actitudes pasadas de tono en ciertas ocasiones y dijo que él se encuentra a la defensiva cuando lo rodean personas con experiencia.

Otras Noticias