La angustia y desesperación de Ana Soria al ver cómo un toro arremetía contra Enrique Ponce

La joven estuvo presente en el Puerto de Santa María.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 09:02

Una semana bastante movida tuvo Enrique Ponce con el regreso a las plazas. El ex de Paloma Cuevas volvió con todo y en una de sus corridas estuvo presente su actual pareja, Ana Soria.

El hecho puntual fue la cuarta presentación que hizo el torero en una semana. La joven fue a ver a su novio en el Puerto de Santa María y no la pasó para nada bien, viviendo momentos de angustia y desesperación.

A la rubia le tocó ver cómo a Enrique Ponce lo arremetía un toro y se lo llevaba puesto, un momento que se vivió con mucha tensión en la plaza, pero sobre todo ella fue la que más lo sufrió desde las gradas.

Esta es la primera vez que la joven vive un susto de esta magnitud con su pareja en los ruedos aunque, por suerte, todo quedó en un susto, ya que el valenciano salió sin ningún inconveniente.

Ana no dudó en apartar la vista del ruedo cuando se produjo la arremetida, para así no ver en primera persona lo que estaba pasando. Tras el susto inicial, volvió a mirar para cerciorarse de que su pareja estaba perfectamente.             

Muy preocupada por lo que acababa de ver, los gestos de tensión de Soria fueron constantes tras la corrida, ya que era la primera vez que presenciaba algo así, y encima el protagonista era su novio.

Tras recibir la atención médica, Enrique Ponce pudo volver a los ruedos y terminar la tarde sin sobresaltos para la alegría de la estudiante de abogacía, quien luego se mostró más tranquila.

El torero y Ana Soria continúan muy firmes con su relación, a pesar que muchos pensaron que habían cortado el vínculo cuando la joven no estuvo presente en las primeras dos corridas, pero la realidad está muy lejos, ya que ellos están muy felices juntos.

Otras Noticias