La ausencia que aún duele: Alex Lequio sigue vivo en el corazón de esta mujer que no es Ana

Siempre presente.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:34

El 13 de mayo de este año, una gran conmoción acompañaba el fallecimiento de Alessandro Lequio Jr, tras dos años de batallar contra el cáncer.

El joven partió dejando a sus amigos, padres, hermanos, novia, y parientes con el corazón totalmente partido y una angustia que no se borra.

Basta con ver las redes de sus allegados para comprobar que nadie estaba listo para ver partir de este mundo al hijo de Ana Obregón.

Y es precisamente su madre quien todavía no puede superar el dolor de haber perdido a su hijo a una edad tan joven, 27 años.

En más de una ocasión, el prometedor empresario se había mostrado muy apegado a su prima Celia, quien más que prima era una hermana.

Por eso es que las redes de Celia Vega Penichet no dejan de tener al fallecido joven siempre presente y en muchos recuerdos.

Recuerdos como el último que ha compartido Celia, en el que rememora uno de los tantos momentos que pasó con su cercano primo.

El joven y Celia estaban tumbados en una toalla de espaldas al sol y disfrutando del verano español, algo que adoraban hacer juntos.

Otras Noticias