Laura Matamoros impactó a sus fans con dos conjuntos de playa y reveló: "Hoy toca mimos"

La hija de Kiko Matamoros se roba todas las miradas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:55

Laura Matamoros se roba miles de suspiros por día desde su cuenta personal de Instagram, donde deja a diario increíbles postales de verano.

En esta ocasión especial, la madrileña de 27 años llamó poderosamente la atención de sus followers con dos maravillosas apuestas estilísticas de playa.

En primer lugar, la hija de Kiko Matamoros deleitó a sus más de 895 mil seguidores en la red de la fotografía con un dos piezas en tono rosa, de tiro alto y estampado brilloso. ¡Wow!

Mientras cierra los ojos y aprecia la amornía del lugar, la pareja de Benji Aparicio aprovecha del sol para broncear su envidiable figura, desbordando una belleza inigualable.

Pero eso no es todo, la hermosa influencer decidió ir por más y colgó un segundo conjunto playero pero, esta vez, en color natural que acompañó a la perfección con un accesorio ideal para jornadas cálidas.

En concreto, la hija de Marian Flores añadió a su estilismo veraniego un sombrero de caña con lazo oscuro de marcada tendencia. Además, reveló que se hizo tiempo para asistir a un salón de belleza.

"Hoy toca mimos", sentenció la top en sus Stories.

Finalmente, destacamos que Laura Matamoros también ha indicado en la red de los corazones que estuvo en "Salduna Beach", un restaurante ubicado a orillas del mar Mediterráneo. ¡De lujo!

Otras Noticias