Lo dejó sin palabras: Aitana Ocaña se lució con una fotografía de espaldas que sorprendió a su novio

Mirá la imagen que compartió la cantante.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:47

En los últimos años, Aitana Ocaña logró convertirse en una de las artistas favoritas del público español, al punto de que sus canciones no paran de escalar posiciones en los rankings de ese país.

Lo cierto es que la carrera de la famosa cantante fue impulsada por la excelente participación que tuvo en el concurso de “Operación Triunfo”, en el cual finalizó en el segundo lugar.

A partir de ese momento, pareciera que cualquier lanzamiento que haga Aitana Ocaña se convierte en un éxito total en las radios y todas las plataformas de reproducción vía streaming.

Pero, además de estar pasando por un gran momento a nivel laboral, la cantante nacida en Barcelona también lo viene demostrando en el ámbito personal. Es que desde que está en pareja con Miguel Bernardeau, siempre se los vio muy enamorados.

Tal es así que, en esta oportunidad, la joven artista terminó dejando sin palabras a su actual novio, luego de haber hecho una encantadora publicación en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “Vas a Quedarte” aprovechó sus vacaciones en Ibiza para compartir una fotografía de su look veraniego.

En dicha imagen, Aitana se mostró de espaldas a la cámara dejando a la vista su hermoso atuendo y su envidiable figura, lo cual despertó los comentarios de sus fans.

Rápidamente, la publicación de la cantante española recibió más de 500 mil “Likes”, y lo más llamativo fue el comentario de Miguel, quien reaccionó con un emoji con la expresión de sorprendido.

Otras Noticias