Luego de los meses más tristes, Alessandro Lequio se toma unos días para reflexionar

El italiano se apoya en sus seres queridos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:42

Ya casi pasaron tres meses desde que falleció Álex Lequio, luego de una larga lucha con un cáncer que lo llevó con tan solo 27 años.

En este contexto, los padres del joven están transitando uno de los veranos más tristes de sus vidas, pues la ausencia de un hijo es un dolor insuperable.

Por su parte, Alessandro Lequio a fines de mayo volvió a sus tareas laborales en “El Programa de Ana Rosa”, pero ahora el italiano decidió tomarse unos días de respiro.

Lequio pedió unas jornadas de vacaciones para alejarse un poco de la rutina y el ruido de la ciudad, y se trasladó a Galicia junto a unos allegados, quienes son un gran apoyo en los momentos duros.

El colaborador se encuentra descansando y recargando energías junto a su esposa, para luego retomar sus actividades laborales con un poco más de fuerzas.

"Se nota que está más triste, no tiene la misma alegría de otros años".

Esas fueron las palabras que emitieron sus allegados al verlo, y aunque Lequio intenta hacer que su vida vuelva a la normalidad, es algo imposible.

El italiano fue visto en uno de sus restaurantes preferidos en la zona, donde se tomó una fotografía con el dueño del lugar.

Otras Noticias