Madre mía: estas son las vacaciones de lujo de Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano

Los periodistas han exhibido cada detalle por las redes sociales.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 05:45

Desde que Jorge Javier Vázquez se tomó sus bien merecidas vacaciones hace más de dos semanas, gran parte de la población española desea conocer dónde y con quién las está pasando.

Por tal motivo, algunos paparazzis investigaron al respecto y descubrieron que el periodista está en alta mar, montado en un yate valorado en más de ocho millones de dólares con cuatro “amigos”.

A pesar de que el presentador de televisión bajó más de 15 kilos estos últimos siete meses, aún no se siente cómodo publicando una foto de todo su esplendor, dato que reveló a través de su columna en la revista “Lecturas”.

“No las subo a mis redes porque las miro y hasta yo me doy pereza”.

No obstante, el español admitió que aún estando en el yate se siente preocupado al ver la cantidad de gente vacacionando en Ibiza sin las medidas de precaución necesarias.

“Sin pensar en lo que está por venir, que nadie sabe lo que será, aunque no pinta muy bien que digamos”.

Ahora bien, al igual que Jorge Javier, Lydia Lozano también se está divirtiendo al máximo durante su tiempo libre y la revista “Semana” se encargó de debelar la primicia.

La periodista se encuentra en la isla balear, en un lujoso yate Tumberry junto a su marido Charlie. Cada retrato muestra cómo ambos se divierten y la pasan de lo lindo. Quien tiene, puede ¿No?

Otras Noticias