María Teresa Campos se jugó sorpresivamente por Pedro Sánchez: "Hay cosas que me molestan"

La emblemática presentadora reapareció otra vez en televisión.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 17:51

María Teresa Campos regresó a la televisión en los últimos días de la mano de la salida de España del Rey Juan Carlos I y, en la última oportunidad, defendió enérgicamente a Pedro Sánchez.

La emblemática presentadora consideró "injusto" que quieran vincular al presidente del gobierno con la situación en torno al emérito y sus escándalos.

Recordando las declaraciones de Sánchez en reiteradas oportunidades sobre la monarquía, la nacida en Marruecos quiso dejar en claro su posición.

"Hay cosas que me molestan. Estoy contra las injusticias y me parece injusto que se quiera vincular al presidente".

La periodista de 79 años se había diferenciado un día antes del vicepresidente, Pablo Iglesias, al asegurar que se le había "ido la olla" al hablar de que el país iba camino a la república. 

"Sánchez dijo textualmente que no iba a promover en ningún caso nada contra la monarquía".

Dentro de su defensa, la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego remarcó que las palabras de Iglesias fueron una expresión de deseo y todos tienen derecho a tener una. 

De esta manera, María Teresa Campos regresó a la primera plana televisiva y hasta se dio el lujo de dar la primicia, a través de un informante en Portugal, de que el Rey Juan Carlos I estaba allí y no en Centroamérica. 

Otras Noticias