Merienda compartida: Georgina Rodríguez enamora con estas tiernas postales

La influencer degusta y comparte este rico alimento.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 12:30

Georgina Rodríguez es el centro de atención de miles de medios por razones obvias y, en esta oportunidad, ha enternecido a sus fans con nuevas postales familiares.

Desde sus Stories de Instagram, la joven nacionalizada española se dispuso a subir un compilado de imágenes junto a los amores de su vida: sus hijos y marido.

"Nutella como una bebé. Para merendar (...) Al final he compartido mi Nutella", bromeó la top.

La novia de Cristiano Ronaldo se mostró ataviada con un increíble conjunto deportivo en tono gris mientras enseñaba a sus followers que ha tenido que compatir su deliciosa crema de avellanas con Mateo.

Por otro lado, la modelo nacida en Argentina ha querido demostrarle a su pareja que ella y sus pequeños lo aman más o igual que él, al responder la reciente instantánea que ha publicado el deportista con los menores del clan.

"Sentirse amado", escribía el jugador de la Juventus al colgar la imagen con los mellizos y Alana Martina. Al mismo tiempo, la instagramer de 26 años le respondía junto a un emoji de corazón: "No te podemos amar más".

Luego, la hermosa influencer ha enamorado a sus admiradores en la aplicación de la camarita con una nueva foto junto a sus niños, donde también disfrutaban de estar con su mascota.

Finalmente, destacamos que Georgina Rodríguez ha cosechado un sinfín de reacciones positivas por parte de sus más de 19,7 millones de seguidores. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias