Mil caras: Rocío Carrasco demostró su valentía de manera contundente

La colaboradora no se amedrenta frente al qué dirán.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:40

Si algo caracteriza a Rocío Carrasco es su valentía en términos estilísticos, ya que podemos llamarla "la mujer de las mil caras", debido a los múltiples looks que enarboló desde su juventud. 

La hija de Rocío Jurado supo utilizar el pelo excesivamente corto, para luego dejarlo crecer, con tonalidades diferentes y finalmente regresar al corto

El estilo que decide lucir hoy la colaboradora de "Lazos de Sangre" es un osado look que ya supimos conocerle allá por el año 2014

Mientras la nacida en Madrid se fija en su estética con dedicación, su familia continúa señalándola por su distancia para con ellos tras la comentada entrevista de Amador Mohedano en "Sábado Deluxe". 

El tío de la mujer de 43 años la acusó de ser "abducida" por Fidel Albiac, su marido, para enriquecerse con su herencia en desmedro de sus parientes. 

Cabe mencionar que la madre de Rocío Flores no tiene contacto con nadie de su familia, ni siquiera con los dos hijos que tuvo con su exmarido, Antonio David. 

Mientras tanto, la mujer de Fidel Albiac se recluye en María Teresa Campos y sus hijas, a quienes considera parte de su entorno más cercano. 

Más allá de las críticas, Rocío Carrasco hace oídos sordos y continúa trabajando, tras demandar penal y civilmente a Mohedano por sus dichos.  

Otras Noticias