Millones de euros: así derrochan Penélope Cruz y Javier Bardem en sus vacaciones

Los famosos se adaptan a la nueva normalidad.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:13

El verdadero “quién pudiera” es el que se nos escapa a los simples mortales cada vez que sabemos de famosos como Penélope Cruz dándose la gran vida.

La actriz y su marido Javier Bardem no se privan de nada si de pasarla bien y disfrutar se trata, por eso no extrañó saber que pasan tremendas vacaciones.

Pero no lo hacen solos. A Cruz y a Bardem los acompañan Leo y Luna, en el Algarve Portugués. La feliz familia disfruta este veranito nada más y nada menos que en un hotel 5 estrellas.

El mismo está ubicado en el hotel Vila Vita Parc, sobre un acantilado con hermosas vistas al océano Atlántico, para fortuna de la española.

Y el lugar específico en el que se cree que están resguardados y descansando es Vila Trevo, un resort que tiene un valor que solo actrices como Penélope pueden costear.

Son 8000 euros la noche lo que cuesta descansar en este inalcanzable y súper vip sitio de vacaciones para famosos y millonarios como la actriz.

Gimnasio privado, minigolf, 5 habitaciones, spa, y mucho más son las comodidades con las que cuenta el lugar escogido por la artista de renombre internacional.

La feliz pareja ya visitó este costosísimo lugar en el año 2018, y según muchos testimonios se la pasaron muy a gusto. Por ello se cree que Javier y su esposa decidieron regresar.

Otras Noticias