“Muchas gracias por preocuparos”: los detalles del robo que sufrió Gloria Camila en su casa

La joven estaba en Chipiona visitando a su familia.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:06

Una jornada realmente fea es la que vivieron ayer Gloria Camila y su novio, al enterarse que unos ladrones habían entrado a su hogar y se habían llevado varias pertenencias suyas.

La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se encontraba con su pareja en Chipiona, donde viajó para ver a su padre y hermano, y de paso para ver un yate que analiza comprarse.

En “Sálvame” fue que contaron más detalles del robo que sufrió la joven, que se enteró cuando retornó a su hogar y se dio con la sorpresa de que los ladrones que habían salteado el sistema de seguridad.

“Tiene un gran sistema de seguridad, pero está en una calle sin salida con un pequeño parque. Es suculento para el ladrón porque es fácil de vigilar”, comenzaba contando Antonio David Flores sobre el robo que sufrió Gloria Camila.

Asimismo, contó que la joven “está tranquila, la suerte es que no tenía nada efectivo ni nada importante. Solo ropa, prácticamente nada de valor”.

"Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero sin lamentar nada, solo un pequeño destrozo", agregó el padre de Rocío Flores, destacando que Gloria Camila ya había sufrido un altercado que no pasó a mayores, ya que fueron alertados y llegaron rápido, en esa oportunidad.

Asimismo, contaron que la hija de Ortega Cano “hace tiempo, pilló a varios individuos tanteando por la valla de su jardín y tenía sospechas de que esto podía pasar”.

Por lo pronto, Gloria Camila no hizo ninguna declaración al respecto. Lo único que hizo la joven fue compartir una foto con su pareja, en la que agradece a todos por preocuparse por la situación.

Otras Noticias