Netflix lo hizo: Blanca Suárez y Óscar Casas, su excuñado, juntos en "Jaguar"

La actriz regresa a la plataforma después de "Las chicas del cable".
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:38

Blanca Suárez regresa al ruedo con "Jaguar", su nueva serie, de la que Netflix acaba de publicar las primeras imágenes y donde comparte pantalla con Óscar Casas, su excuñado. 

La actriz de 31 años vuelve al gigante de streaming tras el aclamado y dramático final de "Las chicas del cable", que fue la primera producción original española de la empresa. 

En esta oportunidad, Blanca se ubica en la década del 60 para interpretar a Isabel Garrido, una sobreviviente del Holocausto durante la Segunda Guerra Mundial. 

Buscando venganza, la exprotagonista de "El internado" se sumará a un grupo de agentes infiltrados para encontrar a los nazis que se esconden en España. 

"Blanca Suárez es súper natural, simpática y una actriz increíble". 

Así describía el hermano de Mario Casas a la nacida en Madrid en el año 2018, aunque no sería la primera vez donde no escatimó elogios para su compañera. 

La nueva creación de Bambú Producciones para la plataforma de video bajo demanda tendrá, además de Suárez y Casas, a Adrián Lastra, Iván Marcos y Francesc Garrido.

La ex de Mario Casas se pondrá en "Jaguar" bajo la dirección de Carlos Sedes y Jacobo Martínez, cuyo estreno en Netflix está estipulado para el 2021. 

Otras Noticias