No se lo esperaba: Tamara Falcó recibió una importante noticia de parte de su hermana

Entérate qué sucederá dentro de unos meses.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:42

En los últimos tiempos, Tamara Falcó alcanzó a ser uno de los personajes favoritos de parte del público español, gracias a sus divertidas apariciones en televisión y en las redes sociales.

Incluso, hace pocos meses, la famosa influencer se estrenó en un nuevo rol, siendo la presentadora oficial de un programa de la cadena TVE, “Cocina al Punto”.

De hecho, la victoria de Tamara Falcó en el concurso de “MasterChef Celebrity” la llevó a ganarse un papel protagónico en televisión, acompañándolo al chef Javier Peña.

Sin embargo, la presentadora española también recibió una serie de noticias de parte de su familia y es que su hermana, Ana Boyer, anunció que está embarazada otra vez.

Por lo tanto, la hija de Isabel Preysler será tía otra vez y, de a poco, comienzan las expectativas por la llegada del bebé que, según Boyer, tiene fecha de nacimiento para el mes de diciembre.

Además, la hermana de Tamara reveló, a través de una entrevista exclusiva para la revista “¡Hola!”, que el nuevo integrante de la familia será un niño.

Tal es así que el sobrino de Falcó, el pequeño Miguel, tendrá un compañero de juego a fines de este año. Hay que recordar que en marzo, el niño cumplió su primer año.

Por su parte, la hermana de la presentadora española explicó que todavía le encantaría tener una niña. Lo que significa que, en el futuro, podrían volver a agrandar la familia.

Otras Noticias