“Paciencia infinita”: Lourdes Montes compartió una foto de su hijo y el amor más puro

La diseñadora escribió unas emotivas palabras.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 18:24

Lourdes Montes y Francisco Rivera siempre tuvieron una vida muy cercana a la naturaleza. Con su casa en el campo y su relación con las mascotas, demostraron tener un gran gusto por este estilo de vida.

Así mismo pasó con su hijo Curro, quien con apenas dos años de edad demuestra ser un gran amante de los animales. Y la diseñadora ama este rasgo de la personalidad de su pequeño.

Actualmente, la artista, el torero y el niño se encuentran de vacaciones en Huelva, donde aprovechan para visitar a sus familiares después de un tiempo sin verse.

Los días en la playa fueron la primordial actividad de la española y su familia, ya que después de mucho tiempo en casa, lo ideal es disfrutar de la libertad.

Pero, además, la familia llevó consigo a una integrante de la familia muy especial: su mascota Tawa, una cachorra bóxer.

“Santa Tawa. Amor incondicional. Paciencia infinita”.

La morocha compartió una foto en la que su hijo está abrazando a su mascota, mientras ella permanece quieta sin hacerle ningún tipo de daño al niño.

La foto de Lourdes recibió cientos de comentarios honrando a la fidelidad de la mascota y celebrando el gran cariño que el pequeño le tiene.

Otras Noticias