"Pensar que he sido la pareja de Alfonso Merlos me da vergüencita": Marta López golpea de nuevo

Pasaron casi cuatro meses del culebrón de “Merlos place”.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 07:52

El escándalo de “Merlos place” ha tomado inesperadamente unos capítulos los cuales podrían ser los últimos. La encargada de revivir lo ocurrido fue Marta López, que se despachó sin piedad contra Alfonso Merlos.

Recordemos que la exGran Hermano descubrió que el periodista le estaba siendo infiel cuando él realizaba una videollamada para el programa “Estado de alarma” y Alexia Rivas apareció con poca vestimenta por el fondo de la imagen.

El tiempo pasó, la pareja que nació en ese momento se afianzó y Marta se transformó en una de las caras visibles de Telecinco, acompañando en los principales platós y haciendo crecer su figura.

Muchas cosas dijo la colaboradora de “Sálvame” en el momento que cortaron relación con Merlos: "No he contado ni la cuarta parte de lo que sé y de lo que ha pasado, hay veces que me entra la risa, sinceramente", asegura.

Marta tiene muy claro que no se arrepiente de nada. Eso sí, quizá hubiera evitado algunas cosas, pero en la nota que brindó a la revista Lecturas dejó en claro que hizo lo que le parecía.

“En algún momento no me debería haber reído, o cuando Jorge Javier me preguntó sobre la relación íntima y dije que no encajábamos, o cuando se dijo lo de que él tenía las sábanas sucias… Yo contesté que no y luego me reía”, señaló la exGH.

La colaboradora señaló, entre otras cosas, que si tuviera que trabajar con Merlos, lo haría sin ningún problema, pero recalcó que “ni he vuelto a hablar con él ni quiero hablar. No quiero saber nada más de él”.

"Pasado el tiempo, pensar que he sido la pareja de Alfonso Merlos me da vergüencita por todo lo que ha pasado”, sentenció Marta López.

Otras Noticias