A poco de anunciar su boda: el día que Elena Furiase y Alba Flores se complotaron para Lola Flores

Las primas vivieron un momento muy particular con su abuela.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 20:03

Elena Furiase acaba de anunciar su compromiso con Gonzalo Sierra y, en la nostalgia de su crecimiento, sale a la luz el recuerdo del día en el que se complotó con su prima, Alba Flores, para sorprender a su emblemática abuela, Lola Flores. 

La situación se dio en un homenaje a "la Faraona", donde la actriz de 32 años demostró todo su desparpajo acompañada de cerca por la hoy protagonista de "La Casa de Papel"

El 10 de septiembre de 1994 se emitió el especial para la cantante en Antena 3 y tras un tape donde Elena y Alba, ambas niñas, aparecían para sorprenderla.

"Estoy muy contenta de que estés allí, con tus amigos y amigas. Con tus amigos actores y con tus amigas actrices".

Con esas palabras, la hija de Guillermo Furiase y Lolita Flores llevaba la voz cantante para emocionar a su abuela, mientras Alba acompañó con un "eso mismo digo yo, abuelita". 

"Ay, qué cosa más bonita, Dios mío (...). Estos dos son los seres que, aparte de mis hijos, más quiero". 

Así reaccionaba Lola cuando la nacida en Madrid y la actriz de "Vis a vis" aparecían en plató para recibir los besos y abrazos de sus abuelos. 

Tanto Elena Furiase como Alba Flores se mostraron siempre muy cercanas, intentando hacer sus propios caminos en la actuación sin perder el legado artístico y humano de una leyenda como lo fue Lola Flores. 

Otras Noticias