Reencuentro feliz: después de unos días difíciles, Sara Carbonero se reunió con alguien especial

La periodista compartió fotos de la reunión.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 16:48

En los últimos días, Sara Carbonero estuvo con los sentimientos a flor de piel. Después de que su abuelo falleciera, su esposo, Iker Casillas, anunció que se retiraba oficialmente del fútbol.

Entre la diversidad de emociones que experimentó la periodista, pudo encontrar un momento para reunirse con una persona muy especial en su vida.

Para aprovechar las vacaciones y la libertad post confinamiento, la comunicadora viajó a España. Una vez en su país, organizó reuniones con personas que no veía desde hace un buen tiempo.

La española se reencontró con una de sus más grandes amigas, Isabel Jiménez, quién además también es su colega en el medio “Slow love”.

“Simplemente, te adoro”.

Tanto Sara como Isabel compartieron fotos de su reunión y sus seguidores se emocionaron al ver que las amigas por fin estaban juntas.

Durante los meses de confinamiento, las amigas demostraron en repetidas ocasiones cuanto se extrañaban y aseguraron que ya encontrarían la manera de reencontrarse.

Dicho y hecho, gracias a la paciencia de la artista y su amiga, pudieron reunirse y ponerse al día sobre estos meses distanciadas.

Otras Noticias