Se pone a punto para el verano: Sara Sálamo presentó una nueva rutina de ejercicio

La actriz pasó por el gimnasio en la semana 17 de su embarazo.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:41

Durante los últimos años, Sara Sálamo se convirtió en una de las celebridades más queridas dentro de la televisión española, destacándose en cada una de sus participaciones.

De hecho, la famosa actriz fue una de las protagonistas de la serie “B&B, de Boca en Boca”, donde interpretó al personaje de Cayetana “Caye” Bornay Miralles.

Pero, además de ser una talentosa artista, Sara Sálamo es dueña de una belleza increíble, con la cual logró enamorar a millones de fans y, por supuesto, al futbolista Isco Alarcón.

Lo cierto es que la pareja integrada por la actriz nacida en las Islas Canarias y el futbolista del Real Madrid están pasando por un gran momento, ya que están a punto de agrandar la familia.

Tal es así que, el año pasado, la estrella de televisión había dado a luz al primer hijo que la pareja tiene en común, Theo. Por otra parte, ambos se encuentran en la espera de un segundo bebé.

Recientemente, la actriz de 28 años compartió una nueva rutina de ejercicios ideales para las mujeres de su condición, mientras está entrando en la semana 17 de su embarazo.

Por medio de un corto video, Sálamo le mostró a sus seguidores cómo hace para mantenerse en forma, a pesar de estar en medio de su período de gestación.

“Evidencias científicas avalan que el deporte supervisado, en personas no sedentarias antes del embarazo, genera numerosos beneficios para la salud”, anunció Sara.

Otras Noticias