REALEZA

"Te amo": la confesión en el momento más difícil de la familia del Rey Felipe

Se refugió en sus brazos.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 05:00

No ha podido elegir un momento más delicado para decir las palabras tan esperadas: si hay alguien que sufre lo que le está pasando a su abuelo Juan Carlos es Victoria Federica, la sobrina rebelde del Rey Felipe.

Atenta a lo que ha sucedido tras la carta de Juan Carlos al Rey Felipela familia Borbón está atravesando un momento muy delicado y Victoria Federica, hija de la Infanta Elena, no es la excepción.

La decisión del padre del Rey Felipe de abandonar España en medio de los escándalos que le rodean ha merecido la reacción de su nieta preferida.

Victoria Federica ha reaccionado a la información y cambió inmediatamente su imagen de Whatsapp por una junto al Rey Juan Carlos, quien la ha malcriado desde que ha nacido.

La sobrina del Rey Felipe siempre le ha generado dolores de cabeza a la Casa Real por sus continuos escándalos públicos, al igual que los de su hermano Froilán.

Bajo una lluvia de ataques y con la Infanta Elena en Palma de Mallorca, Victoria Federica también ha elegido las redes sociales para confesar sus sentimientos más profundos: "Te amo", le ha dicho a su novio Jorge Bárcenas. 

Victoria Federica se lo ha dicho por primera vez de manera pública en un lugar muy especial para ellos: Mallorca es la ciudad malagueña donde se conocieron y surgió su amor.

La sobrina del Rey Felipe necesita más que nunca este tiempo de vacaciones junto a su entorno más íntimo: en medio del huracán no sabe cuándo podrá volver a ver su abuelo. Mientras tanto, encuentra la contención en los brazos del DJ.

Otras Noticias