Totalmente enamorados: Jorge Pérez celebró su décimo aniversario con esta increíble postal

Mirá la imagen del día más importante de su vida.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 13:06

Tras una excelente participación en el reality show de “Supervivientes 2020”, Jorge Pérez alcanzó a ser uno de los personajes más importantes de la televisión española.

Es que, durante su estadía en las islas hondureñas, el famoso guardia civil llegó a las finales del concurso y terminó coronándose como el campeón absoluto del programa.

Pero, a pesar de que todo esto quedó en el pasado, Jorge Pérez todavía tiene motivos para seguir celebrando y fue precisamente eso lo que hizo en las redes sociales.

Tal es así que el exoficial utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir uno de los momentos más importantes de su vida junto a Alicia Peña, su esposa.

En una de sus últimas publicaciones, el influencer español recordó el día de su boda, y celebró su décimo aniversario con una encantadora fotografía que ilustra lo que sucedió ese día.

Allí, se los ve a Pérez y Peña en la ceremonia religiosa en la que dieron el “Sí, quiero” y, en dicha postal, aparecen dándose un gran beso en la entrada de la Iglesia, mientras la Guardia Civil los homenajea con el tradicional pasillo de sables.

“Hoy hace diez mágicos años que nos dábamos un emocionado 'sí, quiero' para ser compañeros de viaje en este apasionante camino por andar llamado vida”, dijo Jorge.

En pocas horas, la publicación del ganador de “Supervivientes” sumó más de 38 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios que felicitaban a la pareja en esta fecha tan especial.

Otras Noticias