Tras su duro diagnóstico, Mila Ximénez es invadida por la nostalgia y conmueve a todos

La colaboradora de televisión recuerda así los mejores momentos de su carrera.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 10:30

Como es de conocimiento público, Mila Ximénez dejó consternados a sus compañeros de "Sálvame" cuando reveló, el pasado martes 16 de junio, el motivo de su ausencia en el plató.

En aquel entonces, la colaboradora de televisión anunció con gran lamento su duro diagnóstico: un cáncer de pulmón, dejando a más de uno "en shock". Luego, agradeció en Instagram a su familia y afectos más allegados por el apoyo que le han dado.

"Gracias por estar ahí. Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos, os tengo guardados en mi corazón".

De esta manera, la presentadora española se dispuso a comenzar "su lucha" y se mostró muy fuerte para poder ganarle a "ese bicho", como lo llamó ella, con un tratamiendo de 6 meses.

En esta oportunidad, te contamos que tras anunciar su regreso a la pantalla chica la exesposa de Manuel Santana volvió a compartir el piso con sus colegas, y colgó en la red de la fotografía esta linda imagen junto a ellos.

Pero eso no es todo. Gracias a un hermoso video que le hicieron llegar sus fanáticos, la comunicadora de prensa rosa fue invadida por la nostalgia y recordó así los mejores momentos de su carrera.

"Gracias a mi club de fans. ¡Os quiero! No sabéis todo el apoyo que me dais. Gracias", expresó la sevillana al emocionar a todos con dicho clip.

Finalmente, podemos decir que a pesar de que no ha tenido mucho contacto con sus fans por la emergencia sanitaria de coronavirus, Mila Ximénez ha estado muy acompañada por los suyos siempre.

Otras Noticias